La diputada Goic se reunió con el bloque del Frente Patriótico
21 - julio - 2020
La diputada provincial Tatiana Goic mantuvo una reunión de trabajo con quienes confirman el bloque del Frente Patriótico Chubutense donde se analizó la tarea legislativa llevada adelante en este 2020, así como los proyectos a presentar y, en particular, de la situación atravesada semanas atrás que derivó en la presentación de una denuncia por violencia política contra el edil Federico Garitano de parte de su par Nadia Garay.
Durante la conversación, celebrada en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, la legisladora provincial expresó su apoyo y acompañamiento a la concejala Garay ante la situación atravesada semanas atrás y que derivó en una denuncia formal en la Comisaría de la Mujer.
En el marco de la visita a Puerto Madryn, Goic presentó una nota al intendente Gustavo Sastre en donde expresa la preocupación por parte de las autoridades del partido Cultura, Educación y Trabajo del Chubut (CET) con relación a la situación atravesada.
Junto a ello, en la misiva se busca que tanto el jefe comunal como la viceintendente –Noelia Corvalán- se expresen sobre lo ocurrido en el cuerpo y la denuncia que la legisladora realizó contra otro integrante del poder legislativo municipal.