La Escuela Madrynense de Voley participará del Liga Federal Argentina 2022 de Voley en San Juan tras quedarse con la clasificación de la Región Patagónica

17 - octubre - 2021

Puerto Madryn volverá a tener representación en la Liga Federal Argentina 2022 de Voley en la rama masculina. La Escuela Madrynense de Voley se quedó con la clasificación Patagonia Sur para disputar el próximo verano en San Juan la Liga Federal Argentina 2022 de Voley con los equipos clasificados según sus regiones y federaciones. Los dirigidos por Walter Lamas ganaron los tres partidos disputados durante el fin de semana y sacaron tickets para disputar en San Juan esta importante competencia nacional en la rama masculina.

El partido más complicado fue el que disputó la Escuela Madrynense de Voley ante Universitario de Tierra del Fuego, imponiéndose los madrynenses por 3-2. En tanto, frente a Choque de Caleta Olivia fue 3-0 y mismo resultado en sets para el partido que jugaron y ganaron frente a Domingo Savio de Comodoro Rivadavia.

Desde la EMV agradecieron especialmente la colaboración de Chubut Deportes, BM Baterías Madryn, Verdulería Benita, Activos Digitales Federico Rey y a toda la familia de la escuela que colaboró para la venta de una rifa con la cual se pudieron costear parte de los gastos que ocasionó el viaje a Caleta Olivia.

En tanto, la versión femenina de la instancia clasificatoria se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia, donde la Escuela Municipal de Trelew obtuvo el pasaporte a San Juan a pesar de haber caído en la final frente a Waiwen de Comodoro Rivadavia. Es importante destacar que en el equipo de la Escuela Municipal de Trelew viajó como refuerzo del mismo Luana Balda, jugadora de la Escuela Madrynense de Voley.

Los campeones patagónicos

El equipo que obtuvo el pase a San Juan está conformado por: Arbues, Matías; Lamas, Nicolás; Lamas, Fernando; Balmaceda, Marcos; Corzo, Sergio; Núñez Guttig, Matías; Mac Lean, Dylan; Baron, Lucas; Estevez, Gastón; Pallucchini, Federico e Iglesias, Tomás. Walter Lamas DT y Gabriel Quiroz estadista.

 

Compartí: