La Facultad de Ciencias Jurídicas firmó convenio de becas con la Escuela de Abogados del Estado

2 - julio - 2022

En el marco de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo que dictará la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se suscribió un convenio específico de becas entre la Escuela de Abogadas y Abogados de la Provincia del Chubut y la referida Facultad de Ciencias Jurídicas, referido al cursado de aquellos posgrados en Derecho Administrativo.

Participaron del acto de firmas el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB (Dr. Rubén Gustavo Fleitas) y el Director Ejecutivo de la Escuela de Abogados y Abogadas del Estado (Dr. Andrés Giacomone). También fueron parte de la reunión, por la Escuela de Abogados y Abogadas del Estado, Natalia Obregón y el Dr. Agustín Baroni, y por la Facultad de Ciencias Jurídicas el Vicedecano, Dr. Francisco Schiavone, la Delegada Académica, Dra. Camila Velasco, y el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Leonardo Andrés Behm.
 
El convenio contempla el otorgamiento, por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de un total de 10 becas que serán administradas por la Escuela de Abogadas y Abogados del Estado de la Provincia del Chubut para capacitar, en el marco de dichas carreras, a diversos agentes del sector público provincial.
 
Cabe recordar que desde el 25 de junio y hasta el 10 de julio se encuentra abierta la pre-inscripción a los mencionados Posgrados, cuya información completa se encuentra disponible en la página web de la Facultad de Ciencias Jurídicas (www.fcj.unp.edu.ar), en la sección “ofertas académicas” “posgrados”.
 
Compartí: