La joven baleada se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado

20 - febrero - 2024

Una adolescente de 19 años se encuentra internada en grave estado en el hospital local Andrés Isola luego de recibir un disparo en la zona baja de la espalda. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Rio Mayo, en el barrio Pujol II,  y la investigación permitió la demora de cuatro personas, de entre 20 y 24 años, que estaban en el interior de la vivienda al momento del disparo. El estado de salud de la joven es grave y su pronóstico reservado debido a que el impacto afectó el pulmón y la arteria aorta.

La primera versión indicó que los autores habían sido dos personas que dispararon desde una motocicleta, cuando la víctima estaba en el patio del domicilio.

Pero los investigadores descartaron la versión inicial, ya que en las cámaras de seguridad no se observa ninguna moto de las características brindadas pasar frente al domicilio y, además, la víctima dijo que estaba en el portal de la casa mirando hacia afuera, por lo cual es disparo habría sido efectuado desde dentro del domicilio.

Durante la madrugada se efectuaron diversas medidas de investigación, incluido allanamientos donde se demoró a cuatro jóvenes que estaban en la vivienda al momento del disparo. La División de Investigaciones de la Policía continúa tomando entrevistas y realizando diversas diligencias mientras avanza la causa judicial.

La joven se encuentra internada en el hospital con lesión en la zona media de la espalda, con estado reservado. El disparo habría partido de un arma tumbera, conforme a la investigación que se lleva adelante.

Compartí: