La Justicia trabaja para establecer cómo murió la empleada del CEMAD mientras realizaba tareas de limpieza

10 - marzo - 2024

La noticia conmocionó no sólo a la familia de la víctima sino a los empleados de CEMAD, Policía, Fiscalía y Bomberos de la ciudad. Una mujer murió al quedar aparentemente atrapada en un ascensor -que se utilizaría para el traslado de los féretros- en CEMAD, la empresa de servicios de sepelios de la ciudad y la Justicia investiga cómo sucedieron los hechos.

Todo habría sucedido cerca de medianoche del sábado cuando la mujer, que trabajaba en tareas de limpieza del CEMAD quedó atrapada en el ascensor montacargas del edificio. Su cabeza habría sido atrapada de manera fulminante.

El hecho fue caratulado como “Muerte Dudosa” y se investiga cómo habrían sucedido los hechos que terminaron con la vida de la empleada, cuyo cuerpo fue hallado en el segundo piso del espacio dedicado al servicio de sepelios en la ciudad.

Según fuentes oficiales, la mujer estaba realizando sus tareas habituales cuando por alguna razón se activó el elevador y quedó atrapada de manera tal que no pudo salir de allí.

Personal de Bomberos Voluntarios realizó la tarea de rescate del cuerpo de ese sector del CEMAD, personal policial secuestró elementos importantes para la causa y la justicia avanza en conocer cómo se sucedieron estos hechos.

 

Compartí: