La Néstor Kirchner Chubut reafirmó su apoyo a Gustavo Sastre

19 - febrero - 2019

En las últimas horas, el posteo en redes sociales de una de las representantes del Barrio Pujol manifestando su “salida” de las filas que se encolumnan detrás de la candidatura de Gustavo Sastre a intendente en Puerto Madryn motivó que Fernando José Martínez, referente provincial de “La Néstor Kirchner Chubut” brindara un comunicado oficial para sus militantes y la sociedad.

“Ni la Agrupación ni nuestro candidato a intendente Gustavo Rafael Sastre hicimos ni haremos ningún tipo de promesa jamás y menos alguna que no sea cumplida. Nosotros no prometemos, hacemos, trabajamos todos los días, no en un barrio sino en todos los barrios que nos necesiten de nuestra hermosa ciudad, trabajamos en todo momento por y para los vecinos y no para hacer una campaña sino todo el año y todos los días como pueden atestiguar muchos ciudadanos de Puerto Madryn”, inicia el comunicado emitido a última hora del lunes.

“Creemos en un proyecto y apoyamos el mismo estando convencidos que es el mejor para nuestra ciudad y nuestra provincia y es por ello que priorizamos este mismo proyecto encabezado por Gustavo Sastre antes que cualquier tipo de cargo, creemos que es un momento en el cual hay que dejar de lado intereses personales e individuales y darle importancia a movimientos que sean beneficiosos para la gente. Es por ello que personalmente renuncié a mi postulación a Diputado Provincial y estamos totalmente de acuerdo con todos los compañeros y compañeras que integran la lista de concejales en Puerto Madryn”, aclara Martínez.

También, trasmitió que “queremos decir que jamás llevamos a vecinos ni militantes como vulgarmente se dice “llenando colectivos” toda persona, ya sea integrante de la Agrupación o no, que nos acompaña no sólo a actos sino también a todas las actividades que día a día realizamos lo hacen voluntariamente y por convicción y no son convocadas por una persona en particular sino por la Agrupación. Como ya dejamos claro jamás prometimos ni lo haremos, jamás mentimos porque creemos en una política transparente y sincera mirando a los ojos, con y para la gente, acompañándolos todos los días y todo el año, no por un cargo sino por un legado en el cual creemos. Donde hay una necesidad nace un derecho”, finalizó Fernando José Martínez.

Compartí: