La PFA secuestró cocaína valuada en 1 millón de pesos en el barrio Presidente Perón

21 - octubre - 2022

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal procedió a la detención de un masculino y al secuestro de más de medio kilo de cocaína, valuada en 1 millón de pesos, en el barrio Presiente Perón.

La pesquisa se inició al recibirse una denuncia en la cual se indicaba que en el Barrio Presidente Perón, una pareja se dedicaba a la venta de drogas, dándose inmediata intervención al Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. Gustavo Lleral, por ante la secretaria del doctor Barzini. Tras una paciente investigación, se logró determinar los extremos de la denuncia, y  que el masculino tenía varias Causas  Infracción a la Ley 23.737, en esta Ciudad, en Mendoza y en Rio Negro.

Con la cantidad de pruebas reunidas, el  Juzgado interventor dispuso el Allanamiento lugar, diligencia que se materializo esta tarde, lográndose el secuestro de gran cantidad de Cocaína la cual se encuentra valuado aproximadamente en un millón de pesos, además de elementos para el corte y estiramiento de la droga, balanzas de precisión, un revolver Calibre 38 con municiones en su tambor, proyectiles de balas, una réplica de arma de fuego, tipo  pistola, dinero en efectivo, y varios celulares.-

Se destaca el labor del can detector de drogas “GUNTER” junto a su guía, quien marco en el patio próximo a un galpón,  y asi los uniformados lograron encontrar la mayor cantidad de droga perfectamente escondido en un recoveco del techo del mismo.

Con todas las pruebas reunidas, el Juez actuante dispuso la inmediata detención del masculino y su remisión a la Sede Policial.  La División Antidrogas Madryn, desde hace tiempo viene desarrollando investigaciones que promovieron allanamientos en la provincia de distintos domicilios y lograr así desbaratar distintas organizaciones dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

Compartí: