La PFA secuestró cocaína y desmanteló un indoor con plantas de marihuana
21 - septiembre - 2024
La Superintendencia de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en Puerto Madryn donde logró una boca de expendio de drogas llevada adelante por dos personas del sexo masculino. En el procedimiento se secuestró cocaína y plantas de marihuana.
Los investigadores de la División Antidrogas de Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, luego de una rápida y precisa investigación lograron certificar la existencia de venta de estupefacientes en un domicilio particular. Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del doctor Lleral, ordeno el allanamiento de la morada.
En el operativo, se logró el secuestro de gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína preparadas para la venta y el desmantelamiento de un indoor con plantas de marihuana, quedando los investigados aprehendidos a disposición del magistrado interventor.