La Policía Federal Argentina desarticuló “kioscos” de droga en los barrios Nueva Chubut y Gobernador Fontana

29 - junio - 2024

La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina realizó dos allanamientos en  barrios de Puerto Madryn que permitió desarticular una organización narcocriminal que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana. Las actuaciones se realizaron  en los barrios Nueva Chubut y Gobernador Fontana. Los elementos incautados superaban el valor de los 8 millones de pesos, además de dinero en efectivo.

Los investigadores de la División Antidrogas Puerto Madryn de la PFA, luego de una paciente investigación, pudo certificar la existencia de dos puntos de ventas de estupefacientes en los domicilios particulares  de los investigados donde concurrían potenciales clientes la mayoría de ellos jóvenes de edad.

Con las pruebas obtenidas el Juzgado Federal de Rawson ordenó los allanamientos en donde  los detectives secuestraron gran cantidad de clorhidrato de cocaína compactada,  como así también fraccionada  preparadas para su comercialización, que en total equivaldría a más de 170 dosis, un 1 kilogramo con 300 gramos de cogollos de marihuana, gran cantidad de hojas de coca, todas las  sustancias valuadas en más de 8 millones de pesos. A eso se le suma 637 mil pesos en efectivo, obtenidos producto de las ventas, balanzas de precisión y teléfonos celulares, logrando asi cerrar dos bocas de expendio en la ciudad, quedando los investigados detenidos a disposición de la justicia.-

Compartí: