La Red de Mujeres Radicales de Chubut brindará un taller de oratoria

30 - marzo - 2023

La Red de Mujeres Radicales de Chubut brindará este sábado. 1 de abril, un taller intensivo de oratoria a cargo de la Licenciada Juana Koslo, en la ciudad de Trelew.

La disertante es la Licenciada en Comunicación, Licenciada en Psicología, Psicóloga Social, Master en Psicología Junguiana, Master en Relaciones Publicas con más de 20 años de experiencia en Universidades e instituciones y empresas que avalan su trabajo como docente especializada en Oratoria y Liderazgo Integral.

El mismo está dirigido a todas aquellas personas que tengan en su vida laboral, profesional o social, la necesidad de sentirse más seguras, conformes, firmes y claras al hablar en público.

El taller consistirá en un seminario intensivo de cuatro módulos de dos horas cada uno finalizando en un trabajo total de ocho horas en un solo día. Durante el taller se abordarán como temas: la afirmación e identidad, la expresión corporal, la palabra, técnicas de acción y comunicación, la voz, manejo de los elementos elocutivos, el sentir y la emoción, desarrollando aspectos teóricos, ejercitación vocal y corporal como preparación para el discurso.

Aquellas personas interesadas podrán comunicarse a través de la página de Facebook: Red Mujeres Radicales Chubut. Los cupos son limitados.

Compartí: