La senadora Nancy González sostuvo que “estamos eligiendo un rumbo de país”
11 - agosto - 2019

La senadora nacional Nancy González planteó la trascendencia que las PASO tienen porque “es una elección clave para el futuro del país” porque “estamos eligiendo un rumbo de país”. Asimismo, consideró que los últimos datos que ella maneja indicarían que no habría segunda vuelta.
La legisladora nacional por Chubut consideró que “del porcentaje de votos que saque cada una de las listas este demingo depende el resultado de octubre. Tanto nosotros como el resto de los partidos deben estar muy expectantes de la elección de este domingo”.
En su mirada política, la senadora nacional consideró que “el porcentaje que se obtenga en las PASO no es definitivo pero sí una proyección de lo que puede llegar a pasar en octubre. La fuerza que saque la mayor cantidad de votos en octubre tendrá mayores posibilidades de ganar y ser el futuro Presidente de los argentinos”.
González afirmó que “estamos eligiendo un rumbo de país. La gente tiene que tener en claro que tanto en las PASO como en octubre elegimos un rumbo de país”. La legisladora por Chubut remarcó que “desde acá a octubre puede cambiar mucho, pueden pasar muchas cosas. Creo que debemos esperar y ser cautos”.