Largas colas de hinchas en la Sede del Club Madryn para la vuelta a la cancha

30 - septiembre - 2021

Esta tarde comenzó la venta de entradas para el partido del próximo domingo, donde Deportivo Madryn, puntero de su zona en el Federal A, recibirá a Olimpo de Bahía, que marcha como escolta.
Es el regreso del público a las canchas luego de más de un año de partidos a puertas cerradas.
Como se sabe, los requisitos para obtener un ticket son varios, entre ellos ser socio del club con la cuota al día, y presentar el certificado de vacunación de COVID 19.


Debido a esto, desde las 16 horas del jueves (que comenzaba la venta de entradas), hubo largas filas en la sede social de Deportivo Madryn sobre la Avenida Roca, para realizar los trámites correspondientes. Muchísimos vecinos se asociaron a la institución, y otros concurrieron a poner sus cuotas al día, para poder ser parte este domingo de un partido clave.
Madryn tiene 5 puntos más que Olimpo, su rival de este domingo, y le lleva 6 a Cipolletti que completa el podio de tres. Aunque el equipo de nuestra ciudad, tiene un partido menos que los dos rivales directos, y tiene la chance de aumentar la ventaja sobre su perseguidor este fin de semana, con el retorno de su gente al estadio.

Compartí: