Le pidieron un cigarrillo, lo golpearon, lo atacaron con un arma blanca pero fueron detenidos por la policía

3 - junio - 2023

A las 2:10 de la madrugada dos hombres fueron detenidos por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.  El hecho ocurrió Gasllestegui y Domecq García. La víctima sufrió lesiones leves en su cuerpo tras ser atacado con  los asaltantes.Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por la arteria de Domecq Garcia y Gallastegui en dirección a su domicilio, sito en el barrio  Pujol II, fue interceptado por dos masculinos, quienes les piden un cigarrillo. Cuando  el joven accedió al pedido fue golpeado por uno de los masculinos, quien le dice “Te cociste”, en acento norteño.

Allí uno de los detenidos intento lesionar a la víctima, iniciándose una pelea entre los tres. En ese contexto, el denunciante sintió que le dañaron su mochila y, posterior a ello, un pinchazo en su espalda en la zona lateral derecho.

Tras ello, le sustrajeron una bicicleta que lleva consigo. Toda la situación al ataque y el robo fue observada por un hombre que circulaba en un motovehiculo que tras brindar auxilio a la víctima comenzó a perseguir a los delincuentes que en un descampado se perdieron.

Cuando el personal policial arribó dialogó con la víctima que brindó características de los dos hombres que lo habían abordado. Por su parte, personal disponible que estaba realizando rastrillaje en inmediaciones al lugar divisó intersecciones de Esteban Williams y avenida. Del trabajo,  transcurrido unos minutos, a dos sujetos que  cumplían con las características aportadas por la víctima. Además, llevaban consigo el elemento sustraído. Estos al divisar el móvil policial intentaron emprender la fuga aunque fueron reducidos rápidamente por personal policial.

Compartí: