Le roban un celular y lo hieren en un glúteo

17 - abril - 2018

Una persona resultó herida con un arma de fuego luego de sufrir un robo en plena vía pública. El proyectil le ocasionó una herida en uno de los glúteos debiendo ser atendido en el hospital Isola. Por la causa hay dos personas detenidas, una de ellas menor de edad, aunque se presume que habría más personas ligadas a este incidente sucedido en el barrio Pujol II de la ciudad del Golfo.

El personal policial recibió el alerta, en forma simultánea, del incidente sucedido en la populosa barriada y –en paralelo- una llamada donde se referenciaba a una persona herida de arma de fuego en el barrio Comercio IV.

Al arribar el personal policial constató las lesiones y dispuso su traslado al centro asistencial donde se lo atendió y se corroboró que no eran de gravedad las mismas. No obstante ello, la víctima no aportó datos sobre cómo ni quienes le provocaron la lesión.

Las pesquisas policiales permitieron encausar la investigación y recabar datos que condujeron a la aprehensión de una persona, mayor de edad, que tenía en su poder un teléfono celular. Según los datos recabados el equipo de comunicación era propiedad del sujeto herido de arma de fuego, quien fue abordado en la vía pública con fines de robo.  Una vez consumado el atraco y cuando el hombre se retiraba del lugar recibió un disparo de arma de fuego desde atrás que, milagrosamente, no generó lesiones de gravedad.

Las actuaciones permitieron realizar nuevas diligencias procesales durante la madrugada del martes donde se allanó un domicilio y se detuvo a un menor de edad, ampliamente conocido en el ambiente delictual de Madryn por hechos de características similares.

Según las fuentes policiales los dos detenidos son  conocidos dentro del ambiente delictivo  y con antecedentes por hechos violentos.  Asimismo, no se descarta que más personas estuvieran ligadas a este hecho donde la víctima se reusó brindar detalles o datos que permitirán dar con los autores del robo.

Compartí: