Leslie Roberts y Alejandra Tolosa la fórmula de UyO

16 - febrero - 2019

Tras una jornada de intensas negociaciones donde se evaluaron diferentes alternativas, dependiendo de los acuerdos que se barajaban, se confirmó que Unidos y Organizados para la Victoria irá con una fórmula municipal de pura cepa. Leslie Roberts será acompañado por Alejandra Tolosa como precandidata a viceintendenta. En tanto que la lista de precandidatos a concejales la encabezará María Alejandra Concina secundada por Juan Duarte.

Los hombres y mujeres de Unidos y Organizados participarán de las PASO dentro del Frente Patriótico Chubutense. Durante los últimos días se estuvieron realizando diferentes negociaciones con el fin de poder incorporar a sectores del justicialismo en las listas aunque no terminaron prosperando.

La propuesta que el sábado a la mañana está -prácticamente- cerrada incluía a la concejala Claudia Bard en la fórmula municipal aunque estaba sujeto a los acuerdos en la lista de diputados provinciales y el ingreso de José María Grazzini,

Las horas se sucedieron y esta alternativa comenzó a perder fuerzas. Esto hizo que se volviera al plan primario de conformar una propuesta de sello propio con la doctora Tolosa en el binomio. La boleta de UyO iría troquelada a la precandidatura de Gustavo Mac Karthy a la gobernación.

Compartí: