Leslie Roberts pidió “cerrar la brecha”

10 - junio - 2019

“Nos vamos a poner a disposición del oficialismo para intentar cerrar esa brecha e intentar habilitar canales de participación ciudadana que nos permita construir un Madryn mejor” dijo Leslie Roberts, en el marco de la conferencia de prensa post acto eleccionario del Frente Patriótico.

Dentro de las propuestas que van a llevar a ese diálogo será  la evaluación de la construcción de “un plan alimentario para que los chicos de la periferia no estén salteando sus comidas” porque “eso un pasivo para toda la sociedad madrynense” dijo el candidato a intendente.

Con relación a la performance que tuvieron el domingo, el dirigente planteó que “tenemos que estar agradecidos a toda esa gente que no permitió hacer un planteo muy fuerte de las cosas en que no estamos de acuerdo”. Sobre las razones que llevaron al electorado a optar por el Frente Patriótico, Roberts sostuvo que “esos habitantes expresaron en las urnas la necesidad que algunas cosas empiecen a cambiar en Madryn. Esa gente quiere dar un pasito adelante para afrontar una situación compleja que tiene la ciudad”.

No obstante ello, el candidato opositor destacó los resultados obtenidos por Chubut al Frente porque “obtuvieron 4 mil votos más que en las PASO y debemos reconocer ese esfuerzo” porque fue clave para sostener el triunfo.

Compartí: