Linares: “El referente en la zona es el intendente Gustavo Sastre y estará a cargo de la campaña política”

28 - julio - 2021

El acto por el 156 aniversario de la gesta Galesa en tierras chubutenses permitió la presencia de diferentes actores de la vida política en Puerto Madryn. Uno de ellos fue el precandidato a Senador Nacional por el Frente Todos, Carlos Linares, que realizó definiciones políticas sobre el proceso que se avecina y como se abordará la campaña electoral en la ciudad.

A sabiendas de las diferencias estructurales que existen entre la conducción municipal y el partido Unidos y Organizados, adherente en el frente electoral, Linares intenta apaciguar los ánimos y apelar al diálogo para encauzar la situación.

“Lo que hicimos nosotros a nivel provincial tienen que hacerlo cada municipio a nivel local” dijo Linares en referencia a trabajar en un proceso de construcción de unidad. En este sentido, el dirigente petrolero destacó que “la gente de UyO ya hizo los primeros avances con el gobierno municipal. Yo estuve con algunos dirigentes de Unidos y Organizados y debemos entender que Madryn necesita, como necesitamos todos, unidad porque la gente no la está pasando bien y necesitamos darle soluciones a los problemas que tenemos”.

El precandidato a Senador Nacional aclaró que el acuerdo y la unidad deberá surgir de los propios actores locales porque “hay que ser muy respetuosos de las decisiones locales” agregando que “lo dijimos en la campaña el referente en la zona es el intendente Gustavo Sastre y es quien estará a cargo de la campaña política. De eso vamos a ser muy respetuosos”.

Compartí: