Llega Aldrobanda al Teatro del Muelle

16 - abril - 2018

Como cada fin de semana, tendrá lugar una atractiva propuesta cultural  el sábado 21 de abril en el Teatro del Muelle, situado en avenida Rawson 60. A partir de las 22 horas, se presentará “Aldrobanda” con su característico Tropicoolmiusic.

El sábado se podrá disfrutar del show de Aldrobanda, que transita un importante momento en su carrera. Vale recordar que hizo vibrar a miles de personas en el escenario mayor teloneando a “Los Auténticos Decadentes” en el marco de los recitales de verano en la costa madrynense.

Además de los clásicos, el grupo presentará temas nuevos y un gran trabajo a nivel estético e invitados especiales, que harán de este sábado una noche pura de Tropicoolmiusic.

El área de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto de la banda, integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarras, Facundo Vázquez en teclado y Axel Sánchez en batería. Este nuevo formato de cuarteto le da un estilo más rockero, sin dejar de lado sus raíces latinoamericanas.

Luego del show, emprenderán una gira por Cuyo, con dos fechas en Mendoza y una en San Luis, en la primera recorrida fuera de las tierras chubutenses.

Compartí: