Llega la edición especial “Temporada de Ballenas” del Madryn Comestible

18 - junio - 2024

La temporada de ballenas ya está en marcha y ante la llegada de un nuevo fin de semana largo, previo a las vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina la 38° edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores”. Esta vez, se podrá disfrutar de la gastronomía y productos madrynenses bajo techo, en la Escuela N° 84 ubicada en Mitre y Sarmiento, del 21 al 23 de junio.

Esta edición ocupará un fin de semana largo en la ciudad debido al Día de la Bandera y coincide con el inicio de la temporada de ballenas 2024 que ya está en marcha. El viernes 21 se inaugurará a las 17 y permanecerá abierta hasta las 23 horas. El sábado 22 se podrá visitar de 11 a 23 horas, mientras que el domingo 23 permanecerá de 11 a 20 horas en el SUM de la Escuela.

Habrá espacios gastronómicos tanto interiores como exteriores, espacios para productos relacionados con la gastronomía, cerveza artesanal y un importante espacio destinado a artesanos y hacedores culturales de la ciudad, que conforman en su mayoría el Mercado Cultural.

Compartí: