Llega la IV edición del Festival Cuartetero

27 - marzo - 2024

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, la IV Edición del Festival Cuartetero se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena a las 19 horas. La entrada será gratuita y se recibirán donaciones de leche larga vida que será destinada al Comedor Infantil de Puerto Madryn.

En esta ocasión, el festival contará con la participación de tres bandas de cuarteto, “Lo Q’ Faltaba” de Trelew, “Sudestada” de Rawson y “La Zona” quienes son parte de la organización general del evento, que junto a sus 11 músicos realizarán una presentación especial arriba del escenario.

Las tres bandas se unirán interpretando un repertorio de clásicos a modo de homenaje a este género musical.

LAS BANDAS

Lo Q’ Faltaba es una banda de cuarteto con una amplia trayectoria en la región, 11 músicos en escena que se caracterizan por su energía y ritmo contagioso. Cuentan con un repertorio que incluye clásicos del cuarteto como así también temas propios.

Sudestada es un grupo joven que viene pisando fuerte en el circuito cuartetero, se destaca por su estilo original, combinando el cuarteto tradicional con elementos de otros géneros musicales.

La Zona es la anfitriona del festival, con una gran convocatoria en la ciudad, conocida por sus shows y su compromiso con la comunidad.

Compartí: