Llega y pernocta en la ciudad el crucero Midnatsol con 500 turistas abordo

23 - octubre - 2018

La temporada de cruceros 2018-2019 ya está en marcha en Puerto Madryn. A la partida del Sea Spirit el último domingo tras arribar el sábado y embarcar a los turistas que emprendieron viaje hacia la Antártida, mañana arribará a la ciudad el MS Midnatsol que pernoctará y partirá también con rumbo al extremo sur del planeta el próximo jueves con más de 400 turistas y 150 tripulantes.

Se trata de un barco de bandera noruega de 136 metros de eslora y que entró en servicio en 2003. Este barco que, junto con su barco hermano el MS Trollfjord, pertenece a la gama Millennium Class tiene un fuerte perfil ecológico y debe su nombre al Sol de Medianoche noruego.

El Midnatsol tiene un gran salón panorámico de dos pisos en la proa del barco, con amplios ventanales de vidrio que permiten a los pasajeros observar el cambiante paisaje con total comodidad.

El MS Midnatsol tiene capacidad para 970 pasajeros. Cuenta con una serie de suites cómodas pero compactas que están equipadas con dos camas individuales. Algunas suites tienen balcones privados y grandes ventanales.

A bordo de los cruceros Hurtigruten, el entretenimiento está muy conectada con la madre naturaleza. Esto es lo que encontrará en crucero en el MS Midnatsol, o cualquiera de sus barcos hermanos que navegan por distintas rutas. Las amplias cubiertas de observación se prestan a ello, permitiendo a los pasajeros sumergirse en el paisaje y la atmósfera de esta icónica costa.

El barco tiene su propio Equipo de Expedición ofreciendo interesantes charlas en la sala de conferencias o en la cubierta del barco, acerca de la naturaleza, la cultura y la historia de los diversos lugares que se visita.

Compartí: