“Loma” Ávila y la reunión con Sastre: “Vine a visitar a uno de los posibles candidatos en las elecciones que viene””

12 - abril - 2022

“Estamos encontrando una unidad que va poniendo un candidato fuerte dentro del peronismo” dijo Jorge “Loma” Ávila, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut, al finalizar la reunión de trabajo con Ricardo Sastre.  El encuentro entre ambos dirigentes tuvo un alto componente político y donde las elecciones provinciales del 2023 estuvieron en el centro de la escena.

Junto a ellos, estuvieron los diputados provinciales Carlos Gómez y Emiliano Mongilardi, además de Carlos Millar, presidente de Petrominera, y otros referentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Estas presencias permitieron realizar un tratamiento de la actualidad política de Chubut y donde se avanzó en la conformación de distintos proyectos relacionados al sector petrolero.

Al finalizar la reunión el dirigente de los trabajadores petroleros reconoció que  “vine a visitar a uno de los posibles candidatos que puede tener el peronismo en las elecciones que viene”, puntualizando que el encuentro fue positivo porque ““estamos encontrando una unidad que va poniendo un candidato fuerte dentro del peronismo”.

“Loma” Ávila planteó como esencial los logros y el proyecto político que Puerto Madryn tiene y que se diferencia de otras localidades chubutenses. “Cuando uno mira una ciudad con otra compara y dice que ciudades tienen un camino ya hecho, un rumbo que tomaron en la política y que identifica a cada intendente y dirigente” sostuvo Ávila, quien aclaró que “vas a otros lugares y no pasa lo que está pasando en Puerto Madryn o en Comodoro Rivadavia”.

Desde allí que el dirigente gremial remarcó que este factor –seguramente- “les  de fuerza a los candidatos que para potenciarse dentro del peronismo. Nosotros buscamos candidatos que sean potentes, que tengan un discurso que llegue a la gente y que, después, podamos llevarlo a la práctica y no que fantaseemos que vamos a vender algo que no tenemos”.

Con relación a la figura de Ricardo Sastre, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut destacó que “hay un proyecto político” siendo un plus con un valor adicional porque “es muy difícil buscar candidatos porque cuando miras alrededor de la provincia no hay tantos candidatos. Los únicos que pueden representar un perfil son Ricardo Sastre en Madryn y Luque en Comodoro Rivadavia”.

Compartí: