Lorena Moreno, precandidata a concejal de Juntos Por el Cambio en la lista de Daniel Laudonio, destacó que encabezan una propuesta distinta para la ciudad
29 - mayo - 2023
El próximo domingo 4 de junio, los afiliados a la UCR y al Pro podrán acercarse a emitir su voto en las internas partidarias locales de Juntos Por el Cambio de cara a las próximas elecciones generales de la provincia.
Dos listas disputarán qué candidatos encabezarán la propuesta del JXC en Puerto Madryn y en una de ellas encuentra a Lorena Moreno como precandidata a concejal por la lista que encabeza Daniel Laudonio como precandidato a Intendente.
“Para mí es un placer y un honor representar al Comité en este momento en una interna que nos tomó por sorpresa pero vamos a presentar una excelente propuesta con una lista de concejales de excelencia en la ciudad con representatividad. No sólo referentes políticos sino de territorialidad, de barrios, de profesiones, gente que trabaja en distintas áreas y sectores de la ciudad. La propuesta, aún con la velocidad que se armó, es importante y estamos muy satisfechos. Personalmente encabezo pero estamos hablando de un conjunto de personas que trabajaremos para toda la comunidad”, destacó Moreno.
Además, remarcó que “Puerto Madryn puede cambiar a partir de Juntos por el Cambio y sin dudas cambiará en la provincia del Chubut. Nosotros estamos para llevar una alternativa distinta”, agregó.
El objetivo de ambas propuestas es que los afiliados se acerquen a las urnas internas para poder participar de esta elección que representará a Juntos por el Cambio en las generales de julio. “La gente va a participar porque hay una movilidad en el partido con una amplia participación. Venimos de interna en interna pero estamos representando un trabajo de 20 años. Merecemos una propuesta, participar y opinar”, finalizó Moreno.