“Los acuerdos sectoriales, partidarios y modelos de desarrollo deben ser prioritarios” afirmó Corvalán en el acto por el 206º aniversario de la Independencia

9 - julio - 2022

Con la realización de una Feria Gastronómica y de Productores la ciudad recordó el 206º aniversario de la Declaración de la Independencia. El epicentro del encuentro fue el gimnasio municipal Nº 2 “Daniel Gallo” donde se concretó el acto protocolar, que contó con diferentes expresiones artísticas, para luego disfrutar a lo largo de la jornada de la feria.

La única oradora en la ceremonia fue la viceintendenta Noelia Corvalán, que presidió el acto ante la ausencia del intendente Gustavo Sastre. En su discurso referenció al contexto económico que atraviesa la Argentina y desde allí planteó que “vivimos tiempos donde las noticias económicas nos atraviesan amargamente. Quizá por el miedo a repetir momentos de nuestra historia que nos sumieron en una profunda crisis”.

Junto a ello, puntualizó que  “detrás de cualquier medida están las decisiones políticas fundamentales y es ahí donde los acuerdos sectoriales, partidarios y modelos de desarrollo deben ser prioritarios como una cuestión de patriotismo”.

El acto contó con la participación de autoridades municipales y provinciales, concejales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la zona, integrantes de establecimientos educativos y entidades sociales.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de la Orquesta Infanto Juvenil de la ciudad y de Yamilé Ramos con las y los Pilluelos del Tango que brindaron un espectáculo de danzas.

Compartí: