Los contenedores de la campaña de limpieza llegan a los barrios Malvinas, Roca y Mapu Ngefü

18 - junio - 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 19 y 24 de junio en el barrio Malvinas, el 25 y 26 en el Roca y el 27 y 28 en Mapu Ngefü. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Malvinas, el miércoles 19 de junio, los contenedores estarán en Avenida del Trabajo entre Santiago del Estero y Pasaje San Juan, Constituyentes Provinciales entre Domecq García y Península Valdés y Santa Fé entre Península Valdés y 9 de julio y el lunes 24 se ubicarán en San Juan entre Península Valdés y Domecq García, Pasaje San Juan entre 9 de julio y Domecq García y Santa Cruz entre 9 de Julio y Península Valdés.

El martes 25 de junio, trasladarán los contenedores al barrio Roca y los ubicarán en Rufino Luro Cambaceres y Pedro Derbes, Comodoro Martín Rivadavia (Frente Esc. 49) y Rafael Cosentino entre Constitución y Democracia y el miércoles 26 estarán en Rufino Luro Cambaceres (Entrada 13/14/15), Pedro Derbes y Fragata Hércules (Entrada 3 Y 4) y
Fragata Hércules y Constitución.

Por último, la campaña continuará en el barrio Unión Mapu Ngefü donde el jueves 27, los contenedores estarán ubicados en 21 de Enero y Jesus Nelson Moya, H. M. Arcajo y A. L. G. Ivanoff y C. A. Zárate y J. L. Manchula y el viernes 28 estarán en 21 de Enero y Juan Carlos Zárate, G. S, Luna y J. L. Manchula y H. M. Arcajo y  Acc. oeste a Ruta A010.

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Compartí: