Los juegos de playa LGBT+ de Madryn fueron presentante ante la embajada de Dinamarca

8 - julio - 2021

En el marco del lanzamiento de los juegos europeos que se realizarán durante agosto en Dinamarca, Puerto Madryn presentó, mediante una reunión virtual, la segunda edición de los Juegos de Playa LGBT+ que tendrán lugar en nuestra ciudad entre el 27 y el 30 de enero de 2022.

 El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn participaron Diego González, secretario de Educación Cultura y Deporte; Severino González e Ian Alejandro Rubey organizadores y coordinadores de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+ Puerto Madryn; Matías García, representante de la Cámara de Comercio LGBT. En tanto, por la Embajada de Dinamarca estuvieron la secretaria del Embajador y Asesora Cultural, Anna-Liis Lankots, y la oficial Académico, Ercilia Adén.

 Cabe recordar que la ciudad de Puerto Madryn ya tuvo su primera edición en febrero pasado y ahora presenta la segunda, que se hará en enero próximo. Por tratarse de un evento deportivo-turístico, que en su versión lanzamiento fue netamente regional y nacional, ahora también fue pensado e ideado para que arriben deportistas de otros países, siempre sujeto a la situación sanitaria imperante al momento de realizar estos juegos.     

 Es importante mencionar que tanto los juegos europeos como los que se  organizan en Madryn, están abiertos y orientados a todos los que deseen participar, independientemente de su género, edad, raza, identidad de género u orientación sexual. Es un evento abierto, sin dejar de tener en cuenta la viabilidad de organizar deportes para determinados grupos y la capacidad organizativa del anfitrión.

Compartí: