Los Palmeras y una noche de cumbia en el Golfo Nuevo

19 - enero - 2019

Una noche soñada se vivió a orillas del Golfo Nuevo donde el calor y los acordes de la cumbia santafecina que desplegaron Los Palmeras hicieron vibrar a las 30 mil personas que colmaron el espacio multipropósito y las adyacencias para vivir un enorme recital en la noche de viernes.

Generaciones de madrynenses llegaron para vivir el recital de uno de los grupos emblemáticos de la música tropical que arribó a Madryn para hacer bailar a los miles de vecinos que colmaron todo el predio.

La expectativa generada en las semanas previas fue cubierta con creces por Los Palmeras que brindaron un show único, en el marco de una noche de verano que acompañó para vivir una gran fiesta.

La gente cubrió cada uno de los espacios disponibles, entre ellos la playa que fue un sitio escogido para disfrutar del enorme recital que, además, fue acompañado por otra gran cantidad de personas por las redes sociales.

Su música se hizo sentir en Madryn. Los acordes del acordeón a piano de Marcos Camino junto a la inigualable voz de Rubén Reicas y el acompañamiento del resto de los integrantes del grupo fueron poniendo color y calor a la noche en cada una de sus interpretaciones.

A lo largo del recital se pudo escuchar la historia de Los Palmear que supera las tres décadas y que tienen una interacción directa con la vida de cada una de las personas que llegó y que vivencia una etapa de sus vidas.

Así el playón multipropósito junto a la avenida Rawson se convirtió en una gran pista de baile donde las parejas, en sus diferentes edades, fueron bailando al compás del ritmo de la cumbia santafecina.

Con un estilo definido y ampliamente aceptado por todos los estratos sociales Los Palmeras dejaron su sello en el verano 2019 de Madryn. Los aplausos finales de las miles de personas que disfrutaron de su música fue el agradecimiento para este grupo gestado a inicios de la década del 70´ que arribó a la cuidad para realizar uno de los shows que será recordado por mucho tiempo por los madrynenses.

 

Compartí: