Luis Catalán lanzó su precandidatura a intendente

15 - febrero - 2019

Con la presencia de todos los precandidatos y brindando  un amplio respaldo a la figura de Omar Burgoa, precandidato a la gobernación del Chubut, Luis Catalán lanzó su precandidatura a la intendencia de Madryn. En el binomio está secundado por Estefania Aguirre, ex titular de la ATECh, que destacó la convocatoria y la posibilidad de sumarse a trabajar  en un proyecto para la comunidad.

El precandidato a jefe comunal dijo que “queremos llegar a todas las familias de la ciudad, con propuestas nuevas e innovadoras”  destacando que “fueron meses difíciles, de mucho trabajo y todavía nos queda un tiempo más para seguir trabajando y conquistando a la ciudad con propuestas nuevas e innovadoras”.

Dentro de la visión que pretende desarrollar desde la perspectiva de la conducción municipal, el dirigente turístico enfatizó que “vemos que los pilares de la ciudad están siendo perdidos y sabemos que la educación y la salud no están pasando por un buen momento”.

En materia turística, Catalán planteó que  es una actividad que “no tiene techo y debemos mostrarlo a la gente del mundo, para poder recuperar este sector que se ha perdido a través del tiempo”.

Los primeros lugares en la lista de precandidatos a concejales está conformada por Rodolfo García, Raian Schmidtchen Horacio Colazo, Raquel Trincado, Alejandro Lozada y Dora Navarrete en los primeros seis lugares.

Compartí: