Luis Núñez asume un nuevo período al frente del STIA

27 - abril - 2019

Esta noche, Luis Núñez asumirá un nuevo período al frente del Sindicato de Trabajadores de la  Industria de la Alimentación –STIA- tras el triunfo electoral obtenido en enero pasado. Más allá que hubo una única lista participando de los comicios, el dirigente destacó el nivel de acompañamiento que la propuesta tuvo por parte de los trabajadores y que alcanzó al 70 por ciento.

Esto masiva participación de trabajadores del gremio de la alimentación que emitieron su voto a lo largo de toda la provincia permitió brindar  un amplio respaldo a la actual  conducción que preside Luis Núñez. Para este nuevo período, que se estará iniciando este sábado, se buscará profundizar los derechos de los trabajadores y continuar con la política de expansión en obras en beneficio de las familias de los empleados de la industria de la alimentación.

El dirigente gremial reconoció que “estoy “muy orgulloso por la participación que hubo por parte de todos los trabajadores en los comicios” agregando que desde allí “permite continuar con todos los trabajos que vienen realizando pensando siempre en el bienestar de los trabajadores”.

Para este nuevo período, donde se trabajará con dirigentes que se suman a la conducción, se han trazado ejes centrales para desarrollar que va desde la mejora en el ingreso del asalariado hasta seguir profundizando la tarea social y recreativa para el grupo familiar.

El secretario General del STIA recordó que “están ultimando detalles para lo que será la inauguración del Camping de Madryn para que puedan disfrutar todos los afiliados al Sindicato”, que se suma a los proyectos ya ejecutados en la zona del valle y que son usufructuados por los adherentes y afiliados.

Compartí: