Madryn cuenta con la plataforma Choike Delivery para conectar a comerciantes con clientes

20 - mayo - 2020

La propuesta de Choike Delivery es un espacio digital, una aplicación que permite conectar a los comerciantes con sus clientes y vender, con expectativas de crecimiento y desarrollo.  Abarca todos los rubros y tamaño de comercio y empresas. Es importante destacar que esta app no cobra comisiones sobre las ventas, es muy simple de implementar y se puede integrar con herramientas de cobro de tarjetas de crédito mediante MercadoPago y CamePagos.

El lanzamiento fue presidido por el intendente Gustavo Sastre junto a Pablo Tedesco, presidente de la CAMAD, y los miembros del grupo Choike, quienes resaltaron la vigencia de la plataforma y que la misma es fruto del trabajo que lleva adelante la Cámara de Industria, Comercio y Producción –CAMAD. conjuntamente con la Municipalidad de Puerto Madryn dentro del programa Compre Local.

Los comercios que se inscriban y sean socios de la Cámara, tendrán 2 meses de uso gratis para ofrecer un canal más de difusión de sus comercios y otorgar otros 4 meses más con un 33% de descuento respecto al abono básico que es de $3.000 mensuales.  Cabe aclarar que, para poder disfrutar de estos beneficios, el comercio debe estar inscripto como contribuyente directo de IIBB en la Municipalidad de Puerto Madryn.

El primer paso para ingresar y obtener más información es completar el formulario de contacto dentro del sitio web choikedelivery.com haciendo click en “Publicar aquí” .  El formulario se encuentra al final de la página con el título “Llevá tu negocio al siguiente nivel”. 

Link directo: Publicar en Choike (https://www.choikedelivery.com/choike)

 

Compartí: