Madryn empató con Camioneros y sigue cómo único líder de la Zona 1 del Federal A

12 - septiembre - 2021

Durante este fin de semana de elecciones PASO, Deportivo Madryn empató 2 a 2 como visitante frente a Club Camioneros, por la 22ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.

El punto que sumó el “Aurinegro”, le permite continuar cómodo como único líder de su zona aunque tuvo chances para llevarse la victoria ya que estuvo arriba del marcador en dos oportunidades, mientras que el dueño de casa se ocupó de igualar el partido siempre desde abajo.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Jeldrez a los 31 minutos del primer tiempo mientras que Axel Musarella empató transitoriamente para el dueño de casa cuando comenzaba a morir la primera etapa.

En el complemento, Deportivo Madryn volvió a pegar primero y a los 12 minutos, Fabio “Coco” Giménez cambió penal por gol para poner en ventaja a la vista, situación que se mantuvo por veinte minutos ya que Joaquín Pettino, a los 345 del complemento puso lo que sería cifras definitorias 2 a 2.

Esta semana que comienza, Deportivo Madryn será local en el “Abel Sastre” ante Huracán Las Heras y mantiene 5 puntos de diferencia en la tabla de posiciones con respecto a su más próximo perseguidor en la misma, Olimpo. Las primeras cinco ubicaciones lo tiene a Deportivo Madryn con 45 unidades, Olimpo de Bahía Blanca con 40; Cipolletti 38; Independiente 35; Sportivo Peñarol y Sol de Mayo 34.

Foto: Prensa Camioneros 

Compartí: