Madryn es sede del Encuentro Nacional de Cooperativas de Cuidados

30 - marzo - 2023

En la sede de la Universidad del Chubut quedó inaugurado el  Encuentro Nacional de Cooperativas de Cuidados, que se lleva a cabo en Puerto Madryn hasta mañana viernes. La apertura estuvo a cargo del Intendente Gustavo Sastre junto a representantes de la casa de altos estudios y de las cooperativas que en un importante número se sumaron para participar de la propuesta.

El jefe comunal afirmó que “este es un hecho concreto más para seguir avanzando en esta temática tan importante y deseamos que esta jornada sea sumamente exitosa”.

El Primer Encuentro Nacional de Cooperativas de Cuidado  es organizado por las universidades nacionales del Chubut, Tres de Febrero y Quilmes junto al INAES, entidades representativas del cooperativismo y otros organismos públicos.

Durante este encuentro se presentarán exposiciones y talleres participativos para el intercambio de experiencias.  La actividad está destinada a integrantes de cooperativas de cuidados de todo el país, cuidadores y cuidadoras de personas mayores, infancias y personas en situación de discapacidad, estudiantes de los cursos de cuidados y agentes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales con interés e incumbencia en los temas de cuidados y cooperativismo.

Compartí: