Madryn sede del Torneo Patagónico de Futsal

18 - julio - 2018

Con el acompañamiento de la Municipio local, del viernes 20 al domingo 22 de julio se llevará a cabo en la ciudad el torneo regional de fútbol de salón, oportunidad en la que se pondrá en juego la copa Challenger.

Para el torneo, que es organizado por ASOMA Futsal, se espera la participación de 2000 personas distribuidas en más de 30 equipos.

Habrá dos canchas, una en la Escuela 213 que se encuentra ubicada en Santiago del Estero y Rivadavia y otra en el Club Social y Deportivo Madryn.

Varios equipos de nuestra ciudad recibirán a las delegaciones de Viedma, Esquel, Trevelin, Paso de Indios, Trelew, Rawson, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, 28 de Noviembre, Rio Gallegos y Ushuaia.

Cabe destacar que el torneo es avalado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón – C.A.F.S.

MODALIDAD

En la fase clasificatoria se jugarán los partidos con el último minuto de cada tiempo a reloj parado. En octavos, cuartos, semifinales y 3° puesto se jugarán los partidos con los últimos dos minutos de cada tiempo a reloj parado.

Mientras que el partido final se jugará con los últimos cinco minutos de cada tiempo a reloj parado. En caso de empate en octavos, cuartos, semifinal, 3° puesto y final el partido se definirá por penales.

Compartí: