Madryn será escenario del Rally Cross en septiembre

10 - mayo - 2018

Las autoridades municipales y del Automoto Club Puerto Madryn han manifestado la seria intención de que Puerto Madryn sea escenario del Rally Cross en septiembre próximo. Las gestiones para concretar esta llegada estarían avanzadas por lo que se espera el anuncio oficial en los próximos días ya que se trata de una fecha por el Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad y en las últimas horas se habría confirmado que la ciudad de Puerto Madryn es la elegida para recibir a la especialidad que esta temporada estrenará la categoría SuperCARX.

En las últimas horas, el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, mencionó en las redes sociales que se estaban realizando gestiones para contar con el RallyCross en Puerto Madryn y algunas horas después el presidente del club local, Valentín Zomoza, fue quien dio algunas precisiones más.

El Campeonato de RallyCross se iniciará en el circuito El Fariñango de Catamarca con el formato de Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX y este año no sólo se esperan fechas fuera de Argentina sino también el debut de la flamante Clase SuperCARX, con vehículos 4×4 con impulsores V8 de 500 HP.

Además de Catamarca, que recibirá la fecha inicial, hay pedidos para realizar fechas en Arrecifes, Rosario, y ciudades de Córdoba, San Luis, San Juan, Tucumán, Mendoza y Santa Fe, a la que ahora se suma Puerto Madryn en septiembre como un dato concreto. También está la chance de realizar competencias en Uruguay, Chile y Paraguay

Compartí: