Madryn será sede de la reunión mensual de la Mesa Directiva del Consejo Portuario Argentino
12 - junio - 2019

El próximo martes 18 de junio se llevará a cabo en Puerto Madryn la reunión mensual de la Mesa Directiva del Consejo Portuario Argentino. La fecha coincide con dos jornadas importantes para la ciudad, una desde el punto de vista económico y de desarrollo y la otra desde la historia más reciente como es el reconocimiento a los soldados de Malvinas que arribaron a la ciudad en 1982.
En concordancia con el evento del 19 de junio, en el cual se conmemorarán los 37 años del retorno al continente por el Muelle Storni de los Ex Combatientes de Malvinas, y para acompañar a nuestra ciudad en una fecha tan importante es que se acordó realizar la reunión mensual del Consejo Portuario Argentino en las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.
Los miembros de dicho organismo realizaran, el día martes 18, a las 14 horas un recorrido por el Muelle Almirante Storni y a las 15 se llevará a cabo la sesión correspondiente. En tanto el día 19 participarán de las actividades previstas junto a los Ex Combatientes.
Cabe mencionar que la última reunión de la Mesa Directiva se llevó a cabo en Buenos Aires con planteos prácticamente específicos de puertos fluviales. En esta oportunidad será importante el trabajo de cara a los puertos marítimos patagónicos, sus necesidades, su proyección y su trabajo a futuro.