Madryn tendrá 6 diputados provinciales en la Legislatura

10 - junio - 2019

Los resultados electorales del último domingo permitirán a Puerto Madryn ocupar importantes espacios de poder sea por la elección de Ricardo Sastre como vicegobernador, por primera vez en su historia, sino que se contará con seis diputados provinciales en la Legislatura que se conformará el próximo 10 de diciembre.

Chubut al Frente contará con 16 diputados provinciales, de los cuales tres son vecinos de la ciudad. Allí estarán los actuales concejales Mariela Williams y Miguel Antin, además de la viceintendenta Xenia Gabella.

En el caso del Frente Patriótico se sumarán 8 legisladores provinciales, entre los que estarán Carlos Eliceche y Mónica Saso.

  Por último, el actual titular de la UDAI Anses Puerto Madryn, Sebastián López, será el tercer diputado provincial por el bloque de Cambiemos que será la segunda minoría en la casa de las leyes provinciales.

Compartí: