Madryn y Ushuaia junto a Carnival Cruises en el Seatrade Cruise de Miami

12 - abril - 2019

En las últimas horas finalizó una nueva edición del Seatrade Cruise de Miami, Estados Unidos, la feria de la industria del crucero y turismo más grande del mundo en donde las autoridades portuarias de Puerto Madryn y de Ushuaia mantuvieron una importante reunión con Remco Buis – vicepresidente de operaciones portuarias e investigación de mercado de Carnival Cruises.

Carnival Cruise Lines es una compañía de cruceros, con sede en Doral, Florida, Estados Unidos. Fundada en 1972 por Ted Arison, es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo, con 23 buques actualmente en funcionamiento.

La mencionada línea actualmente no tiene escala en Puerto Madryn, su vicepresidente en la reunión mantenida comentó a las autoridades portuarias que están analizando destinar buques para América Latina ya que están construyendo buques de mayor porte y uno de los puertos que están evaluando para sus recaladas es el de Puerto Madryn.

Compartí: