Manejaba ebrio junto a una menor y terminó chocando al intentar evadir control de tránsito

11 - enero - 2023

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad, acompañado por una menor de edad,  intento evitar un control de tránsito pero la maniobra no terminó bien ya que chocó a otro auto. El incidente sucedió el martes por la noche en un operativo que la Policía del Chubut montó sobre avenida Tierra del Fuego y 9 de Julio.

En dirección oeste transitaba un Chevrolet Corsa, conducido por un joven, que al observar al personal policial intento evitarlo aunque la maniobra no dio los resultados esperados ya que chocó a un vehículo que estaba estacionado. El personal policial identificó al conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

Esto quedó plasmado cuando se le intentó tomar la muestra de alcoholemia aunque el conductor no lograba tomar el aire suficienete para soplar la pileta. El hecho fue reiterado en varias oportunidades aunque el resultado siempre fue el mismo.

El joven fue  demorado y trasladado a la Comisaría Cuarta junto a la pequeña que lo acompañaba en el auto y que fue entregada a su mamá en la sede policial.

Compartí: