“Marcha por la Vida Madryn” realiza charla abierta a la comunidad

15 - febrero - 2019

Este sábado, desde las 19, Alejandro Geyer ofrecerá una charla abierta en Yrigoyen 651 que es organizada por Marcha por la Vida Puerto Madryn. El disertante es el coordinador nacional y arribó a la ciudad para llevar adelante diferentes actividades con los referentes de ONG´s y vecinos para avanzar en el delineamiento de la marcha nacional del 23 de marzo.

Alicia Gol, referente marcha por la vida Puerto Madryn, comentó que la marcha tendrá la particularidad que excederá el territorio nacional para llegar “varios países de Latinoamérica y eso es lo que estaremos delineando”.

Asimismo, detalló que en la charla de la tarde será abierta a toda la comunidad donde “estará explicando los alcances de la marcha del 23 de marzo y lo que pretendemos proyectar a favor de la vida para todo este año” dijo Gol.

Geyer explicó que el encuentro con los representantes de las diferentes organizaciones tiene como finalidad “bajar el lineamiento de la marcha” que “pretendemos sea una réplica de la marcha del 25 de marzo del año pasado donde en Argentina salieron 2 millones de personas en más de 250 marchas en todo el país”.

El coordinador nacional comentó que “queremos entusiasmar y motivar a la gente porque queremos que sepan cuál es el motivo por el que salimos a la calle y que es la defensa de las dos vidas”.

Geyer indicó que tras la convocatoria al debate planteada por el Presidente Macri “la Argentina reaccionó porque hubieron dos grandes marchas, una el 25 de marzo y la otra el 20 de mayo donde  se le pudo decir sí a la vida no al aborto”.

Con respecto a lo que pueda llegar a suceder durante el 2019, el coordinador nacional de la marcha dijo “no sabemos qué puede pasar este año si se abrirá o no el debate pero todos los años se seguirá marchando”.

La reunión de la tarde será abierta a todo el público para poder intercambiar ideas y generar un marco de debate sobre una temática que estuvo en el tapete durante gran parte del año pasado.  

 

Compartí: