María Ayelén Diogo fue recibida por el Gobernador del Chubut tras el Sudamericano de Atletismo

9 - junio - 2021

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió a Evangelina “Vanshi” Thomas y María Ayelén Diogo, las chubutenses que representaron a Argentina en el Sudamericano de Atletismo en Ecuador.

El encuentro se desarrolló en Fontana 50 y a su término, Ayelén Diogo, quien consiguió la medalla de plata en la prueba 4×400 mixto, aseguró que “estuvimos con el Gobernador hablando de lo que fue nuestra experiencia en el Sudamericano, los resultados, y la verdad que me sentí muy cómoda y muy contenta de poder contarlo y de dejar a Chubut en lo más alto posible”.

En tanto, Thomas manifestó que “estoy muy contenta y muy agradecida de poder contarle al Gobernador nuestra experiencia y toda la preparación que hicimos para poder representar a Chubut”.

“Fue una experiencia increíble la de poder participar en un Sudamericano. Llevar los colores de la Provincia es hermoso y poder defender los colores del país, lo es aún más”, aseguró “Vanshi”.

“El Gobernador nos dijo que estaba muy contento, muy orgulloso de nuestro desempeño y por representar de la mejor manera a la Provincia”, afirmó Diogo.

Compartí: