María Isabel Zárate asumió como secretaria Legislativa del Concejo Deliberante

5 - julio - 2022

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn realizó su tercera sesión Especial del año que tuvo como puntos el tratamiento de la renuncia presentada por Sebastián Villahoz a la secretaría Legislativa y  la aprobación de la designación de María Isabel Zárate en dicho cargo.

La ceremonia fue presidida por la viceintendenta Noelia Corvalán Carro acompañada por once legisladoras y legisladores, con la ausencia de María Eugenia Domínguez (Juntos por el Cambio). En forma unánime los presentes aprobaron la renuncia de Villahoz, a quien le agradecieron la tarea desarrollada en estos meses en el área, y designaron a Zárate en el cargo de Secretaria Legislativa del cuerpo.

Así se concretó la llegada de una tercera persona para desempeñarse en el cargo dado que, originalmente, la tarea fue desempeñada por Leila Zanette que en diciembre renunció para asumir en una de las bancas del cuerpo. Allí se designó al secretario saliente que pasará a desempeñarse al frente de la Oficina Anticorrupción de Puerto Madryn, quien dejó el camino libre para que la flamante funcionaria pudiera desembarcar en el área luego de acomodar cuestiones personales y tras su paso por la subsecretaría de Gobierno municipal.

Compartí: