Martinelli anuncio que competirá dentro de Juntos por el Cambio por la intendencia de Puerto Madryn

28 - febrero - 2023

El ex presidente de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn formalizó la intención de competir por la intendencia de la ciudad, dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

En su discurso repaso muchos aspectos pero fue crítico al enunciar “la gente vota a dirigentes que se proponen para servir a la comunidad y se terminan sirviendo ellos, de la comunidad ¿Pero que responsabilidad hay en los partidos políticos de ofrecer alternativas superadoras?

Porque es fácil echarle la culpa a la gente que los vota, pero últimamente los partidos políticos se pelean por el control remoto y no hacen el esfuerzo para ofrecer un arquetipo competitivo al pueblo que requiere un gesto sin mezquindad“

El dirigente radical mencionó que viene trabajando en la conformación de equipos de gobierno y en un plan denominado “Madryn 20/30” para proyectar hacia donde debe caminar la ciudad en el desarrollo de políticas públicas.

Mencionó un plan de gobierno a ejecutarse en tres ejes centrales de manera inmediata:
-Reducción de gasto público
-Baja impositiva
-Inversión en infraestructura para el turismo y desarrollo.

Compartí: