“Más allá de la problemática Puerto Madryn no renunció a su avance” aseguró Gustavo Sastre

30 - diciembre - 2021

El 2021 está transitando sus últimas horas pero durante todo su desarrolló generó fluctuaciones e incertidumbre que modificaron los ejes proyectados para la gestión municipal. Pese a los vaivenes que la pandemia produce el intendente Gustavo Sastre confía en poder sostener el proceso de recuperación que la ciudad vivencia en los últimos meses.

“Más allá del contexto difícil que se dio en el mundo en Madryn hemos podido avanzar de muy buena manera” fue el primer análisis realizado por Gustavo Sastre. En su mirada destacó el haber podido reactivar el sector comercial  aunque el desafío es “cuidarlo porque no es fácil poner de pie una ciudad con 150 mil habitantes. Seguiremos trabajando, gestionando lo que la ciudad necesita y tratar de llevar adelante esos proyectos que por la pandemia no hemos podido realizar” aseguró Sastre. 

La gestión se proyectó por un escenario que se modificó a los tres meses cuando comenzó la pandemia que sigue atravesando al mundo. Desde allí el intendente reitera constantemente que “si tenemos que hablar de los planes de gobierno que tenía estipulado llevar adelante durante la gestión tengo que decir que cambió  muchísimo. Tuvimos que innovar permanentemente, día a día”.

Pese a la presencia de un escenario de incertidumbre el jefe comunal destacó “más allá de la problemática Puerto Madryn no renunció a su avance” porque “se buscaron alternativas y, en forma paralela, fuimos trabajando con cuestiones que teníamos previsto. Así realizamos obras en los barrios, con tratar de darle a Madryn esa cara de ciudad que estamos buscando no solo desde lo turístico, sino desde lo industrial”.

Compartí: