Más conectividad para la Comarca Virch-Valdés

26 - marzo - 2019

El próximo jueves 28 de marzo llegará a Trelew el vuelo inaugural de la empresa low cost Flybondi que ya comenzó con la venta de sus pasajes on line a través de su portal de Internet flybondi.com con un promedio de $1.500 el tramo.

Flybondi unirá el aeropuerto Almirante Zar de Trelew con El Palomar, en la zona oeste de Buenos Aires y su frecuencia será de tres vuelos por semana los martes, jueves y sábados.

Según informó la Municipalidad de Trelew, el próximo 28 de marzo llegará al aeropuerto Marcos A. Zar el vuelo inaugural de Flybondi a la ciudad de Trelew. Será el primer vuelo de la compañía que cuenta con un año de funcionamiento en el país.

En la oportunidad se brindará una conferencia de prensa en la que se espera la presencia del intendente Adrián Maderna y el gobernador Mariano Arcioni, junto a funcionarios y miembros de la empresa y el aeropuerto.

La línea aérea de bajo costo ya se encuentra ofreciendo en sus plataformas digitales de venta los tramos Trelew – El Palomar. Y el primer vuelo se producirá el próximo 28 de marzo, a las 10.30 horas.

Las frecuencias que se mantendrían en esta aerolínea entre estos destinos serán martes,  jueves y sábados partiendo desde El Palomar a las 10.35 de la mañana y desde Trelew a las 13, según la información de vuelos en su página de internet. Los precios varían según la anticipación de su compra pero hay propuestas desde los $350 más impuestos hasta $1300 aproximadamente y pueden incrementarse dependiendo de los servicios adicionales que se soliciten, tales como equipaje adicional o bebidas a bordo.

Compartí: