Más de 400 participantes en la 10º edición de la Carrera de Miguel

24 - octubre - 2022

En el marco del día Nacional de la Identidad, conmemorando los 45 años de Abuelas de plaza de Mayo y celebrando el 92 natalicio de Estela de Carlotto, en Puerto Madryn tuvo lugar la 10° edición de la Carrera de Miguel. De la misma participaron más de 140 corredoras y corredores en lo que fue una carrera por la memoria, 4km por la playa desde el playón de la memoria hasta el parador Sara.

Luego de la entrega de premios distintos jóvenes artistas de la ciudad compartieron su arte. En simultáneo, en el teatro del muelle, lxs participantes pudieron visitar la muestra de la Carrera de Miguel que seguirá abierta para quienes deseen visitarla en la sede del sindicato ATech, pasaje William 1059 desde las 9hs y hasta las 12hs de lunes a viernes.
Acompañó la jornada Daniel, el sobrino nieto de Miguel Sanchez a quien le agradecemos su generosidad y compromiso.
La emotiva jornada se logró gracias al trabajo colectivo de la CTA de lxs trabajadores, el sindicato docente ATECH,H.I.J.O.S. Puerto Madryn. Los movimientos sociales MTL – Movimiento Social Liberación-, FTV – Federación Tierra, Vivienda y Hábitat.
Agradecemos el fortalecimiento de la actividad a la Municipalidad, el Hospital Dr. A. R. Isola de Puerto Madryn, Gaseosas Madryn, Depósito La familia, Aventura Franca Austral, Superfruta, la Diputada Nacional Eugenia Allianello, Universidad de Chubut y a cada participante.
Compartí: