Más tecnología para la prevención y lucha contra incendios

23 - junio - 2026

En un trabajo conjunto con la empresa Aluar, se sumó un dron de última generación que permitió incorporar nuevas tecnologías para el fortalecimiento del programa de prevención y lucha contra incendios.

La entrega del equipo contó con la presencia del intendente Gustavo Sastre, integrantes del equipo de gobierno, así como María Elena Lizurume en representación de Aluar.
El jefe comunal expresó que “está herramienta cuenta con capacidad térmica y sistema multi-sensor, permitiendo optimizar tareas de búsqueda, monitoreo de incendios y evaluación de escenas en tiempo real”.
Compartí: