Menores demorados por daño agravado a vehículos secuestrados en la Comisaría Cuarta

10 - enero - 2023

Durante la madrugada del martes, el personal de la Comisaría Cuarta demoró a cuatro menores de entre 13 y 17 años, además de detener a una joven de 18 años por el delito de daño agravado contra uno de los vehículos que se encuentra depositado en el  sector parque de secuestros automotriz de dicha dependencia.

Durante uno de los rondines de rutina dentro del predio de la Comisaría Cuarta donde se encuentran los vehículos secuestroados, uno de los efectivos divisó a -aproximadamente-  10 personas dentro de uno de los vehículos. Estos al observar la  presencia del uniformado emprenden fuga por la parte trasera del predio donde se encuentra el tejido que habían cortado para poder ingresar.

El efectivo constató el daño producido en el vidrio delantero derecho de un Suzuki Fun Dom, además de estar todo revuelto en su interior. En forma inmediata el agente retornó a la Comisaría Cuarta donde solicitó apoyo a los móviles para dar con las personas, informándoles la descripción de la vestimenta que portaban.

Allí se inicia una persecución ya que los menores huyeron a pie aunque el operativo cerrojo que se montó permitió la detenciión de  cuatro de ellos en las calles Urtazum y Moreno. Cabe destacar que uno de ellos llevaba entre sus prendar un cuchillo de 28 centímetros de largo.

La quinta persona fue aprehendida luego de detectarla en el  de la Escuela Provincial N° 222 donde intento esconderse  dentro del tanque de agua. Esto no pudo lograr su resultado porque los efectivos lo detectaron y procedieron a su detención y traslado a la seccional para su resguardo.

Compartí: