Mujer con heridas en el tórax y abdomen

24 - junio - 2021

Una mujer sufrió heridas en el abdomen y en el tórax en circunstancias que se investigan. El hecho sucedió en horas de la madrugada en el barrio 15 viviendas.  El personal de la seccional Segunda concurrió luego de ser alertados des del centro de monitoreo que habría una persona herida de arma blanca.

Cuando el móvil llegó al lugar observó a una mujer que presentaba un corte en la zona abdominal y que estaba fuera del domicilio junto a su pareja. El personal policial constató que las dos personas estaban en estado de ebriedad  y totalmente reticentes para aportar datos de lo ocurrido.

Dentro de los datos recabados se pudo determinar que la mujer había tenido un conflicto con vecina. El personal policial requirió la presencia de una ambulancia para atender a la mujer aunque la pareja se tornó impaciente decidiendo retirarse a pie del lugar para tomar un taxi.

Los efectivos se dirigieron al hospital Isola donde confirmaron que la mujer presentaba lesiones leves, con cortes superficiales en el tórax y uno en el abdomen. No obstante ello, quedó internada en observación producto del estado de ebriedad en el que se encuentra.

Compartí: