Multitudinaria participación en el 212º aniversario de la Revolución de Madryn y el Día de la Patria

25 - mayo - 2022

Puerto Madryn vivió un multitudinario acto para conmemorar el 212º aniversario de la Revolución de Mayo y el Día de la Patria. El frío no interfirió para que la comunidad se acercara a la avenida Roca para disfrutar del acto y desfile cívico militar organizado por el municipio.
 
“Miles de personas disfrutaron del evento, del cual participaron cientos de instituciones de nuestra ciudad, volviendo a vivir estos actos que tanto nos gustan” afirmó el intendente Gustavo Sastre. Asimismo, remarcó que “aprovechamos esta oportunidad para remarcar la importancia de fortalecer nuestro sentido patriótico, trabajando todos los días en pos de la unidad y de seguir  #HaciendoMadryn entre todos y con todos para alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos”.
 
 
En su discurso señaló que “no hay futuro viable sino entendemos que ha llegado la hora del pueblo, el momento de  los trabajadores, de todos los sectores que conforman una sociedad, de las mujeres, de madres, de hijos, de ocupados y desocupados, la hora de las nuevas ideas, de provocar con el ejemplo de la unidad en el derrotero de ir construyendo una sociedad mejor, con esfuerzo pero con ganas. Con sacrificio pero, por sobre todas las cosas, con amor”.
 

Por último el jefe comunal planteó que “seguiremos siendo protagonistas de nuestra propia historia, buscándonos a nosotros mismos para iniciar nuevos ciclos. Nada se logra sin abrirle los brazos al otro. Nada será posible si hay una sociedad partida”.

Compartí: