Música en el Teatro del Muelle

20 - octubre - 2021

La Subsecretaría de Cultura invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Nuestros músicos 

El viernes 22 de octubre a las 21 horas habrá un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión llegará “Epígono” presentando su show de rock.

Se trata de una banda oriunda de la ciudad de Puerto Madryn que realiza temas de autoría propia. Actualmente está integrada por Jorge Carrizo (Voz); Marcos Parra (2º guitarra); Tadeo Moraga (1º guitarra);  Walter Galván (Batería), Emanuel Cepeda (Bajo).

La entrada tendrá un valor de 300 pesos.

Enrique Payllalef

El sábado 23 de octubre a las 21 horas se presentará Enrique Payllalef con “Melodías en vuelo”, un show con música de diferentes regiones de Latinoamérica como Brasil, Perú, México, Colombia y Argentina.

Contará con la participación de los músicos Daniel González en guitarra y Nehuen Payllalef y Orlando Costa como cantante invitado.

En este caso, la entrada tendrá un valor de 600 pesos.

Domingo de guitarreada 

Para cerrar el fin de semana, el domingo 24 de octubre a las 20 horas habrá un concierto a cargo de Facundo Albino en el que se disfrutará una guitarreada planificada en un ambiente agradable y relajado.

El show consiste en la interpretación de temas compuestos por el músico (guitarra y canto), combinados con versiones de canciones populares de diversos géneros.

Cabe destacar que la entrada tendrá un valor de 450 pesos.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Compartí: